Brindamos experiencias educativas de calidad a través de nuestros robots para niños y adolescentes. Además, enseñamos Programación de Videojuegos con SCRATCH 3.0. ¡Haz que tu hijo o hija disfrute la mejor experiencia educativa de su vida! Haz que aprendan con los mejores, haz que aprendan De Todo un Poco.

De Todo un Poco
Conoce Nuestros Beneficios

En De Todo un Poco, velamos por el aprendizaje y desarrollo científico tecnológico de nuestros clientes, por ello les brindamos una experiencia educativa única, promoviendo su espíritu creativo y programador, a través de enseñanza personalizada impartida por licenciados en Electrónica e Informática, Telecomunicaciones e Ingeniería Mecatrónica e Industrial. ¡Conoce los Beneficios que obtendrán nuestros clientes , practicando con Robótica y Programación básica, intermedia y avanzada con nosotros!

Nuestros estudiantes construyen su aprendizaje gracias la metodología lúdica empleada en cada taller y que, además les permite repotenciar sus habilidades cognitivas y psicosociales.

En nuestros talleres, formamos a nuestros estudiantes con valores éticos y morales como la libertad, responsabilidad, honestidad, respeto, gratitud, tolerancia, amistad, entre otros.

Desarrollamos la Creatividad e Inteligencia de nuestros estudiantes mediante el diseño, construcción y programación de Robots con materiales tecnológicos de LEGO Education y Arduino.

Promovemos las competencias como el trabajo en equipo, resolución de conflictos, y aptitudes de liderazgo en un entorno pacífico y divertido. Nuestros estudiantes aprenderán jugando.

Robot en 3 en 1

El kit de Robot Solar es un innovador Kit de energía solar que se puede transformar en tres robots diferentes que se alimentan de energía solar directa.

Robot 13 en 1

El kit de Robot Solar es un innovador Kit de energía solar que se puede transformar en trece robots diferentes que se alimentan de energía solar directa.

Robot 7 en 1

El kit de Robot Solar es un innovador Kit de energía solar que se puede transformar en siete robots diferentes que se alimentan de energía solar directa.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

  • y recibe Super Ofertas y Promociones

CONTÁCTENOS!!!

  • Oficina Principal:
    Calle progreso – Arequipa Peru
  • Email: victordan2@gmail.com.pe
  • Celular:  922010934

MÉTODO DE PAGO